En Filipinas el adulterio está castigado como delito en el Código Penal con penas de hasta seis años de cárcel
Foto: Pixabay En Filipinas el adulterio está castigado como delito en el Código Penal con penas de hasta seis años de cárcel  

A través de redes sociales se viralizó el caso de una mujer “infiel” quien se escondió de su esposo y de la Policía en el techo de una habitación de un motel en la ciudad de Mandaue, Filipinas, informó la agencia local PLN.

El reporte de la policía señala que el marido, un marino en servicio, corrió al motel donde vio entrar al taxi con su esposa y su amante.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre cuando el esposo siguió al taxi de su mujer, quien supuestamente iba a trabajar, su sorpresa fue cuando el vehículo se detuvo para recoger a un joven desconocido y se dirigió hasta un motel.

Según el marino, su hija había atrapado previamente a la mujer en 2017 con un amante.

El marido llamó a un amigo, quien a su vez decidió llamar a la policía. Los empleados del motel no dejaron entrar al esposo quien no tuvo de otra más que esperar afuera, pero tras la llegada de los agentes, el personal no pudo impedir su entrada.

Cuando los oficiales por fin pudieron inspeccionar la habitación, no vieron a nadie en su interior.

Sin embargo, en ese momento, una parte del techo cayó junto a unos zapatos y los agentes vieron a los pies colgando de la mujer, descubriendo así que se habían escondido en el techo.

Uno de los policías subió hasta el techo y la convenció para que dejara su actitud y pudiera bajar, después de media hora de negociaciones, logró descender.

El acompañante logró escapar antes de la llegada de la policía pero fue capturado más tarde.

La agencia KAMI informó que el marido planea denunciar a los amantes, que fueron escoltados hasta una estación de policía e interrogados.

En Filipinas el adulterio está castigado como delito en el Código Penal con penas de hasta seis años de cárcel.

ASAWA UG KABIT NADAKPAN SULOD SA MOONLIGHT MOTEL SAYO SA BUNTAG

Exclusive kini nga Live na report sa DYHP RMN CEBU

Mga…

Publicado por Edward Ligas en Domingo, 29 de noviembre de 2020

AR