Verónica Juárez Piña
Foto: Twitter @DiputadosPRD64 Además de enroques en el gabinete, lo que se necesita es un cambio de rumbo en la conducción del país, aseveró Verónica Juárez Piña  

Además de enroques en el gabinete, lo que se necesita es un cambio de rumbo en la conducción del país, que el Presidente entienda que el país se enfrenta a severos problemas de seguridad, salud y economía, aseveró la coordinador parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña.

Sin duda, agregó, es de destacar que se haya designado a cinco mujeres para ocupar cargos en el gabinete y como consejeras en el Banco de México y el INEGI, pero la falta de resultados en la administración federal es preocupante.

“Lo que se ha hecho hasta ahora no es suficiente, es necesario que se destinen más presupuestos para atender la emergencia sanitaria, la crisis de inseguridad y para fortalecer la economía nacional.

“Muchos sectores”, abundó la diputada perredista, “esperan que el Presidente haga mucho más de lo que hasta ahora ha hecho, que tome las riendas del Gobierno, que deje de polarizar y asumirse como el principal dirigente de Morena, pero sobre todo, que respete la ley y gobierne para todas y todos”.

 

 

fahl