Por medio de un video, Marvel ha lanzado un adelanto de lo que vendrá en su cómic "The Vitals", que se basa en las experiencias de enfermeras frente a la pandemia por Covid-19
Foto: Captura de Video Este cómic llega gracias a la colaboración con los hospitales de Allegheny Health Network (AHN)  

Por medio de un video, Marvel ha lanzado un adelanto de lo que vendrá en su cómic “The Vitals“, que se basa en las experiencias de enfermeras frente a la pandemia por Covid-19.

En el video se reúne a los hijos de las y los enfermeros que hacen frente a la crisis sanitaria, tras esto se les muestra un libro de cómic con las historias de sus madres y padres.

AMBER HEARD ESTARÍA EN NEGOCIACIONES CON MARVEL PARA DOS PAPELES PROTAGÓNICOS

En los relatos de los niños, explican lo difícil que ha sido para ellos la pandemia, ya que no han visto a su madre o padre en algún tiempo debido a que está “ayudando a personas que están muy enfermas” o “que están trabajando muy duro”. Incluso llegan a preocuparse por si el Coronavirus, llega a afectar a sus seres amados.

Para Marvel, el sacrificio que las enfermeras hacen en su labor humanitaria es motivo para dedicarles un cómic, pues son heroínas y héroes que dejan todo atrás por cumplir con su trabajo.

La publicación no sólo hablará sobre la labor que hacen los profesionales de la salud, también recogerá testimonios de los niños para saber cómo perciben la crisis sanitaria.

Este cómic llega gracias a la colaboración con los hospitales de Allegheny Health Network (AHN), y que por medio de su cuenta de Twitter han mencionado que sus enfermeras son “heroínas”.

“Nuestras enfermeras son nuestros héroes. Entonces, nos asociamos con @Marvel para convertir las historias de nuestras enfermeras de la vida real, como Jessi Showalter, en un cómic”.