Fiscalía CDMX
Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa Tras el deceso de dos hombres hallados el jueves en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo; agentes de la FGJ investigan el caso  

Tras el deceso de dos hombres, quienes fueron reportados como ausentes el pasado miércoles y cuyos cuerpos fueron hallados el jueves en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo, alcaldía Xochimilco, agentes de la Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investigan el caso.

De acuerdo a las investigaciones las víctimas presentaban lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante.

Tras su localización, el agente del Ministerio Público, dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos expertos en criminalística, fotografía, química y genética, para realizar las indagatorias, entrevistas y dictámenes correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizarles la necropsia de ley y posteriormente, ser entregados a sus familiares.

Los uniformados continúan los trabajos de gabinete y campo, a fin de localizar cámaras de video vigilancia públicas y privadas, cuyas imágenes puedan aportar información y esclarecer este ilícito.

En tanto personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas hizo contacto con familiares de los jóvenes para ofrecerles apoyo jurídico y atención psicológica.

También se mantiene comunicación con autoridades de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, para obtener información que coadyuve en la indagatoria.

 

 

fahl