Dalma Maradona, hija mayor de Diego Armando Maradona, respondió de manera tajante a Matías Morla, último apoderado y abogado de su padre, a quien no se le permitió acudir al funeral del 10.

En un mensaje a través de Instagram, Dalma advirtió a Morla luego de que preguntara a su hermana por qué no pudo estar en el funeral del ídolo argentino.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’… Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió Dalma.

La primera hija del Pelusa añadió que su familia ya inició un juicio contra Morla.

“Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social… “.

Dalma concluyó el mensaje para Morla exigiendo que dejara en paz a su hermana Gianinna y asegurando que la gente que acudió al funeral del su padre expresó su repudio contra el abogado.

“A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá… Y por último agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto”.