Hugo López-Gatell anuncia que mañana darán a conocer Política de vacunación contra Covid-19
Foto: Especial Hugo López-Gatell recordó que este martes anunciarán el documento de Política Nacional de Vacunación contra virus SARS CoV2  

El subsecretario Hugo López-Gatell recordó que mañana en el marco del Pulso de la Salud, con el presidente de México, anunciarán el documento de Política Nacional de Vacunación contra virus SARS CoV2 y presentarán de manera integral el plan de México para usar las vacunas.

Aclaró que “no porque empiecen a llegar las vacunas, pensemos que ya se acabó el problema”, refirió que durante todo el año 2021 para México y el mundo, se trabajará en el esfuerzo de mitigar al Covid y la aplicación de vacunas.

Adelantó que el miércoles el secretario de Salud, Jorge Alcocer, convocará a una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud, órgano de coordinación donde participan titulares de salud estatales y los Institutos públicos de Seguridad Social.

Y el jueves la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sostendrá la reunión quincenal con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para informar directamente a los mandatarios estatales sobre la política de vacunación.

 

 

fahl