Alejandro Sanz
Foto: Instagram @alejandrosanz Alejandro Sanz está de regreso en la pantalla chica con este documental donde mostrara cómo el mundo se detuvo  

Después de su exitosa presentación vía streaming, como parte del concepto de Irrepetible, Alejandro Sanz está de regreso en la pantalla chica con este documental donde mostrara cómo el mundo se detuvo. Se conocerá la historia de Alejandro Sanz junto con millones de personas alrededor del mundo, a través de su música y de la unión y fuerza de sus seguidores.

Amazon Prime anunció que El Mundo Fuera, documental estará en la programación a partir del próximo 11 de diciembre de manera exclusiva a través de Prime Video.

De la mano de Alejandro Sanz se encontrará una ventana al mundo en el antes y después de la llegada del confinamiento global, en donde con más de cuatro mil videos recibidos desde todos los confines del mundo, Sanz muestra una visión distinta del confinamiento y la pandemia, de cara al miedo e incertidumbre provocados por las abrumadoras noticias de esta nueva normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Con un total de 20 canciones de Alejandro Sanz serán la banda sonora del confinamiento y muestran a la música como un bálsamo, que ayuda a conectar con sentimientos, historias, recuerdos y vivencias que son parte de una consciencia compartida a lo largo de todos los continentes.

Por primera vez el planeta se confina, y es en este momento cuando la humanidad encuentra la necesidad de conectar entre todos.

El Mundo Fuera también relata momentos personales para Alejandro, quien narra el inicio de confinamiento desde la verdad y testimonios personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Una gira abruptamente cancelada lo hizo reconfigurar su vida y lo enfrentó con la enfermedad, aquí Alejandro ha aprendido a superar sus temores y la esperanza junto con los deseos de superar este momento, nos unen contando esta historia de todos y para todos.

El documental, es una coproducción de Dada Films & Entertainment, Mow Management y Universal Music Spain, dirigido por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Oscar García Blesa.

 

 

fahl