Cruz Azul, cruzazuleada
Foto: mexsport Pumas anotó el primer gol apenas en el minuto cuatro de la semifinal de vuelta en el Olímpico Universitario, y comenzó el fantasma de otra cruzazuleada  

Pumas anotó el primer gol apenas en el minuto cuatro de la semifinal de vuelta en el Olímpico Universitario, y comenzó el fantasma de otra cruzazuleada en la capital mexicana.

Posteriormente los visitantes se acomodaron mejor en la cancha, y corrieron los minutos para que Pumas no lograra más llegadas de peligro, pero eso cambió en el minuto 35.

Cruz Azul mandó a la cancha a Sebastián Jurado como guardameta en lugar de Jesús Corona, y puede ser que esa decisión le costara muy caro al técnico Siboldi.

Iturbe desbordó por la banda en el 37’ y mandó un centro que acabó en los pies de Juan Dinenno en los linderos del área chica, y Jurado ya estaba fuera de posición, para que el argentino marcara su segundo gol de la noche.

Al 41’ Carlos González llegó al área por el lado izquierdo y metió un buen remate que rebotó en la pierna de un zaguero y le llegó de nuevo la pelota a González, quien cruzó un potente tiro para cruzar a Jurado. Pumas ganaba 3-0 y todavía no llegaba el medio tiempo.

Con 45 minutos por disputar, Pumas necesita un gol, y que Cruz Azul no anote ninguno.

 

 

fahl