Los New Orleans Saints se convirtieron en la primera franquicia que consigue su boleto a la postemporada, luego de vencer 21-16 a los Falcons, y con Tayson Hill en lugar de Drew Brees como su quarterback.

Los Santos superaron por segunda ocasión en el año a los Halcones, y con eso ya aseguraron su boleto en postemporada. El siguiente paso es ganar el título divisional en el Sur de la Nacional, y posteriormente, ser el primer sembrado de la Conferencia.

Tyson Hill tuvo su partido más destacado por la vía aérea desde que asumió la titularidad, al lanzar para 232 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones, haciendo olvida la ausencia de Drew Brees.

El head coach interino de los Falcons, Raheem Morris, aprendió la lección que les dejó su choque de hace 15 días y le cerró los caminos por tierra a Hill, obligándolo a lanzar el ovoide. En esa faceta, se benefició de un Michael Thomas que atacó constantemente la zona media de la retaguardia rival.

Del otro lado del emparrillado, Matt Ryan volvió a estar incómodo ante el asedio de los frontales de Nueva Orleans, quienes lo capturaron en tres oportunidades. El ataque local fue contenido a apenas tres goles de campo durante los tres primeros episodios.

Taysom Hill completó 27 de 37, con 232 yardas y dos touchdowns. Sumó otras 83 yardas por tierra en 14 intentos. Kamara terminó con 88 yardas terrestres y Michael Thomas atrapó nueve pases para 109 yardas.

Otra marca para Tua

Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins, se convirtió en el segundo hombre en la era del Super Bowl con al menos un pase de anotación y no sufre intercepciones en cada uno de sus primeras cinco aperturas en la NFL

RESULTADOS
Bengals 7-19 Dolphins
Jaguars 24-27 Vikings
Rams 38-28 Cardinals
Giants 17-12 Seahawks
Eagles 16-30 Packers
Patriots 45-0 Chargers
Browns 41-35 Titans
Saints 21-16 Falcons
Lions 34-30 Bears
Raiders31-28 Jets
Colts 26-20 Texans

LEG