Luego de una semana de que sufriera el fuerte golpe contra David Luiz, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, ya se encuentra en casa y poco a poco mejora su estado de salud
Foto: Twitter / @Raul_Jimenez9 El delantero de 29 años sufrió la fractura de cráneo el domingo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, y recibió un largo tratamiento  

Luego de una semana de que sufriera el fuerte golpe contra David Luiz, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, ya se encuentra en casa y poco a poco mejora su estado de salud, confirmó el director técnico del Wolverhampton, Nuno Espíritu Santo.

Lo anterior, fue confirmado tras la derrota de su ante Liverpool con marcador de 4-0 por la jornada 11 de la Premier League. “Raúl (Jiménez) está de vuelta en casa. Estamos muy contentos de decir que está de vuelta en casa. Está mejorando y volviendo a la normalidad”, informó el estratega de Los Lobos.

RAÚL JIMÉNEZ RECIBE APOYO DE SUS COMPAÑEROS EN EL WOLVERHAMPTON

Sin embargo, el estratega portugués no quiso entrar en detalles sobre el tiempo en que el canterano del América, estará fuera de las canchas, al preferir no hablar de ello.

Apoyo del Wolverhampton

Wolverhampton enfrentó al Liverpool en la Premier League, y todos los jugadores de los Wolves salieron al calentamiento con una camiseta que muestra su compromiso y apoyo total para Raúl Jiménez, quien permanece lesionado por un golpe en la cabeza.

El delantero de 29 años sufrió la fractura de cráneo el domingo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, y recibió un largo tratamiento en el terreno de juego antes de ser trasladado en camilla al hospital.

CT