La decisión es transitoria, pero muchos jugadores y exjugadores tienen la esperanza de que se convierta en una política permanente en la NBA
Foto: Reuters / Archivo La decisión es transitoria, pero muchos jugadores y exjugadores tienen la esperanza de que se convierta en una política permanente en la NBA  

Durante la culminación de la campaña 2020 de la NBA, se excluyó a la mariguana dentro de los exámenes de dopaje, situación que ya había sorprendido al mundo del baloncesto, y ahora ya es oficial para la campaña que arrancar en diciembre de este mismo año.

En los últimos años, muchos han sido los jugadores, entrenadores y hasta directivos que se han manifestado a favor del consumo de mariguana y en contra de las sanciones que se imponen desde la NBA. “Todos en mi equipo toman café cada día o salen a beber vino después de los partidos. La marihuana debería estar a ese nivel. No es dañina para nadie, simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ni siquiera deberíamos estar hablando de esto”, dijo Kevin Durant en una entrevista que concedió al podcast All The Smoke.

La decisión es transitoria, pero muchos jugadores y exjugadores tienen la esperanza de que se convierta en una política permanente en la NBA. El tema será el principal a tratar en el próximo convenio colectivo, y ahí se tomará la decisión sobre el uso de la marihuana en la NBA.

También te puede interesar:

AR