Esa oportunidad en su carrera también llegó acompañada de un temor, y aseguró que la pasión de los fans de Selena puede ser hasta preocupante
Foto: Captura de Video Esa oportunidad en su carrera también llegó acompañada de un temor, y aseguró que la pasión de los fans de Selena puede ser hasta preocupante  

Natasha Perez es la mujer que interpreta el papel de Yolanda Saldívar en la reciente producción estrenada en Netflix “Selena: La Serie”. Para la actriz pasó a convertirse de una gran oportunidad actoral a temer por su seguridad.

De acuerdo a una entrevista que Perez le concedió a Entertaiment Weekly admitió haberse sentido atraída por el personaje, pues la verdadera Yolanda ha sido objeto de innumerables polémicas desde el asesinado de la reina del texmen.

“Recuerdo haber recibido este correo electrónico de mi agente y mi manager (sobre el casting) con una foto de Yolanda Saldivar. Noté en la foto que llevaba un chaleco similar al que acababa de ver colgado en el armario de mi madre”, comentó a la revista.

“Lo agarré, me lo puse y dije: ‘Oh, esto en realidad se parece a la foto. Interesante’. Tuve que interpretar a villanos en el teatro antes y un año antes de ser elegido para la serie, interpreté a un villano en una película por primera vez, pero era una comedia. Así que recuerdo que pensé que me gustaría ver cómo es interpretar a un villano malvado. Sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así ha pasado por sus mentes”.

Sin embargo, esa oportunidad en su carrera también llegó acompañada de un temor, y aseguró que la pasión de los fans de Selena puede ser hasta preocupante.

“Recuerdo haber trabajado con el director en la escena y me preguntó cómo me sentía. Le dije que me sentía en conflicto. La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje de un personaje complejo, pero lo humano que hay en mí tiene todo tipo de sentimientos. La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad. Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real, y, en este caso, el personaje es real pero no soy yo. No soy ella”, señaló.

“La serie no trata sobre su muerte. Yolanda está ahí para agregar tensión a lo que está sucediendo, pero lo que está sucediendo es tan hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y la sociedad. Todos fue muy cuidadoso con cómo se manejó todo. Desafortunadamente, Yolanda es parte de la trágica historia de Selena. Pero la belleza de todo esto es cómo su legado continúa hasta hoy a través de su música, su arte y, en realidad, toda su vida. Gracias a ella, podemos tener esta conversación hoy y celebrar un programa sobre una latina, protagonizado y escrito por latinos. Es algo hermoso”, finalizó.

También te puede interesar:

AR