calcinados en GAM
Foto: Twitter @MrElDiablo8 Tras el hallazgo de dos cuerpos a un costado de un vehículo en llamas, la FGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso  

Tras el hallazgo de dos cuerpos a un costado de un vehículo en llamas, estacionado en calles de la colonia Mártires de Río Blanco, alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con reportes preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados este domingo de que un automóvil se incendiaba sobre la calle Norte 56 A, esquina con Oriente y los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Al sofocarse el fuego, se percataron que sobre la vía pública se encontraban los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer.

Los hechos fueron notificados al representante social de la FGJ quien dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

También te puede interesar:

Bomberos de CDMX reportan el fallecimiento de dos personas en un vehículo calcinado

Así como a la Policía de Investigación (PDI), para recopilar testimonios e imágenes de cámaras de video vigilancia, a fin de recabar indicios.

Al sitio acudió también el propietario del vehículo, quien afirmó que no conocía a los hoy occisos.

 

 

fahl