El gigante de la televisión HBO anunció el estreno del podcast exclusivo que acompañará, en América Latina, el primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy, EUPHORIA
Foto: Twitter / @HBO El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO en Latinoamérica y todas las principales plataformas para escuchar podcasts  

El gigante de la televisión HBO anunció el estreno del podcast exclusivo que acompañará, en América Latina, el primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy, EUPHORIA.

En una única entrega, los hosts Romina Pons y Stivi De TiVi (Enrique Solórzano) en México, guiarán a los fanáticos de la serie por cada detalle del episodio especial de la serie titulado Trouble Don’t Last Always.

El nuevo episodio fue escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, y está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

En el primer episodio especial vamos a ver a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad. Jules (interpretada por Hunter Schafer) también es parte de la historia. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, está protagonizado también por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO en Latinoamérica y todas las principales plataformas para escuchar podcasts.

BRYAN CRANSTON SIGUE SUFRIENDO LAS SECUELAS DEL COVID-19; NO HA RECUPERADO EL OLFATO NI EL GUSTO

CT