Foto: Gobierno de Edomex Plastiglas abrió una nueva planta en la región de Ocoyoacac  

Durante la inauguración de la nueva planta de Plastiglas en la región de Ocoyoacac, Estado de México, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, destacó la disposición del Gobierno que encabeza Alfredo del Mazo para favorecer la inversión.

Indicó que este tipo de inversiones fortalece la capacidad del sector productivo mexiquense, entre ellos el de la industria química, un sector que ha enfrentado retos en los últimos años, pero que se mantiene como un gran dinamizador de la economía.

Acompañado de Abraham Klip Monshinsky, director general de Plastiglas de México, y la presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes, destacó la disposición del sector productivo para seguir cumpliendo con los protocolos de sanidad y evitar que la curva de contagios de Covid-19 se amplíe.

Resaltó también el compromiso del gobernador por proteger y garantizar la salud de todos los mexiquenses.

Señaló que en la entidad se recupera terreno y se avanza como resultado de acciones públicas y la confianza de las empresas, lo cual permite a la entidad ser motor de la industria nacional, al aportar más de 10% del Producto Interno Bruto sectorial.

Luego de reconocer el apoyo del Gobierno mexiquense para operar de manera efectiva, Abraham Klip indicó que se destinaron 165 millones de pesos y generará 200 empleos en la región, los cuales se suman a más de 550 fuentes de trabajo existentes.

 

LEG