Iztapalapa
Foto: Especial Elementos de la FGJ-CDMX detuvieron a cuatro hombres, por la probable comisión de los delitos de portación de armas de fuego  

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a cuatro hombres, por la probable comisión de los delitos de portación de armas de fuego y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en en la calle Francisco Antonio Peredo, Segunda Sección de la colonia Ampliación Paraje San Juan, cuando posiblemente manipulaban un arma de fuego.

Ante la presencia policiaca, los imputados intentaron huir en dos vehículos Volkswagen, un Pointer blanco y un Pointer, Pick up, color gris.

En un comunicado, la Fiscalía informó que en la revisión preventiva se aseguraron: un arma de fuego tipo escuadra, color negro, calibre 25, un cuchillo, tres bolsas de plástico transparente con vegetal verde, al parecer marihuana y alimento para perros.

De las investigaciones realizadas, se logró establecer que estas personas probablemente estarían relacionados con un robo a repartidor registrado la mañana del lunes pasado en la calle Carlos Bonfil, colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán, donde la víctima fue amagada con un arma de fuego.

Por el modo de operar, es posible que los detenidos estén relacionados con otro robo a repartidor, registrado el pasado 18 de noviembre, en las calle Oriente 164, colonia Moctezuma, Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, donde el conductor fue amagado con armas de fuego y desapoderado de varios bultos con alimento para mascotas.

Los hoy detenidos fueron identificados como: Luis Ángel Álvarez Martínez, de 27 años; Luis Daniel Ortiz Pérez, de 26; Luis Fernando Arredondo Nieto y Óscar Manzano Gómez, de 36 y 28 años de edad, respectivamente.

 

 

fahl