Un violador serial fue detenido por policías de Ecatepec, justo en los momentos cuando el sujeto acababa de agredir a una mujer de 43 años de edad.

La víctima gritaba pidiendo ayuda y señaló a un hombre que al parecer abusó sexualmente de ella, el cual fue detenido, en las inmediaciones de un terreno baldío, ubicado en la vía Morelos.

El agresor todavía tenía el pantalón bajado hasta las rodillas, identificado como “Mundo N”, y a su lado la mujer de 43 años de edad con crisis nerviosa, quien relató a los elementos policiacos que el hombre la había violado, cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

De inmediato los uniformados detuvieron al sujeto, quien dijo ser habitante del municipio de Nicolás Romero, al que presentaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Presuntamente, este sujeto ha agredido a otras mujeres cuando se dirigen a sus centros de trabajo, ya que aprovecha la oscuridad de la madrugada para tomarlas por sorpresa y llevarlas por la fuerza y amenazas a zona terrenos baldíos para violarlas

Autoridades locales han implementado diversos programas de apoyo a las mujeres, además de que creó el Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), que brinda atención integral a mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.

 

DAMG