El seis de diciembre era la fecha en que se estrenaría, por medio de Crunchyroll la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Foto: Instagram / @anime_shingeki_official El anime es también conocido en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama  

El seis de diciembre era la fecha en que se estrenaría, por medio de Crunchyroll la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), aunque la plataforma no pudo mantenerse en línea en las primeras horas del día de hoy, debido a la saturación del sitio.

En la Ciudad de México, el horario de transmisión del primer episodio de la cuarta temporada sería a las 2:45 de la tarde, pero reportes de usuarios en redes sociales indican que la plataforma de streaming colapsó desde temprano.

De acuerdo con el sitio web DownDetector, en las últimas 24 horas se han reportado cientos de fallas en Crunchyroll, tan sólo a las tres de la tarde hoy registró 113 errores.

FUNIMATION, LA PLATAFORMA DE ANIME VÍA STREAMING YA ESTÁ EN MÉXICO

“Han pasado cuatro años desde que la Legión de Reconocimiento llegase a la costa y el mundo les parece ahora muy diferente. El ambiente se caldea de cara al momento en el que el destino de los miembros de la Legión de Reconocimiento (y de toda la gente de Paradis) se decidirá de una vez por todas”, se lee en la página de Crunchyroll.

“Sin embargo, Eren ha desaparecido. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre la gente de Marley y Eldia den inicio a la madre de todas las guerras?”, es parte de la sinopsis del anime.

El anime es también conocido en países de habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009, mientras que el anime fue dirigido por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G.

Su emisión comenzó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System. Parece que la plataforma comienza a recuperarse, pues el sitio responde con normalidad.