Por medio de Twitter, bomberos de la Ciudad de México, informaron que dos personas fallecieron calcinadas dentro de una camioneta en la colonia Mártires de Río Blanco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero

Por medio de Twitter, bomberos de la Ciudad de México, informaron que dos personas fallecieron calcinadas dentro de una camioneta en la colonia Mártires de Río Blanco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En la madrugada, a cinco minutos para las seis de la mañana, el primer comunicado indicaba un incendio en la calle Norte 56, tras esto y luego de una hora de que los servicios de emergencia llegaron se reportó que un automóvil se había quemado.

“En seguimiento al incendio en calle Norte 56, colonia Mártires de Río Blanco, en @TuAlcaldiaGAM, se informa que se encontró quemándose un automóvil, lamentablemente dos personas resultaron sin vida; procedimos a extinguir el incendio y continuamos en el lugar”, escribieron.

Por el momento, no se sabe cuál fue el motivo por el que se incendió el vehículo, ni se ha identificado a las personas que perdieron la vida en el incidente.

ASÍ FUE EL INCENDIO DE LA HISTÓRICA IGLESIA DE NUEVA YORK (+VIDEOS)