derbez
FOTO: ESPECIAL De Viaje con los Derbez tendrá seis capítulos y un adicional de media hora  

Con nuevos cambios en la vida de la familia Derbez, vuelven a emprender un nuevo viaje que será mostrado en exclusiva en Amazon Prime.

La segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez presenta a Eugenio Derbez y a su familia de regreso en una nueva aventura en la a que el público podrá acompañarlos para ver sus emocionantes y divertidas aventuras sin filtro y detrás de cámaras.

“Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez”, señaló Eugenio Derbez en un aviso.

Vadhir Derbez lanza “Buena Suerte” y anuncia fecha de siguiente sencillo (+fotos+video)

“La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video”, agregó.

De Viaje con los Derbez tendrá seis capítulos y un adicional de media hora, que seguirá las aventuras mientras viajan juntos Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, así como Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Ante esta nueva producción Javiera Balmaceda, jefa para Latinoamérica de Amazon Studios destacó que “ha sido un placer trabajar con Eugenio y la familia Derbez una vez más para traer la segunda temporada de esta serie documental de comedia a nuestros clientes en Latinoamérica y el resto del mundo. Después de la sorprendente respuesta a la primera temporada en el 2019, no podíamos esperar para llevarlos en otra aventura con esta amada familia”, finalizó.

ica