Chumel Torres
Foto: Captura de video Y es que a través de su cuenta de Twitter, Torres explicó que se trata sólo de fake news y que esta sano y salvo en su casa  

En respuesta a las fake news que se dieron a conocer en la mañana en donde desde perfiles falsos de algunos medios señalaban que el periodista Chumel Torres había sufrido un supuesto atropello y otros que estaba grave de Covid-19, el conductor de El Pulso de la República respondió “estoy bien, estaba dormido”.

Redes sociales ‘atropellan’ a Chumel Torres; aquí la explicación de #FuerzaChumel

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Torres explicó que se trata sólo de fake news y que esta sano y salvo en su casa.

En la grabación de 15 segundos, se puede ver a Chumel caminando dentro de su domicilio hasta que se para frente a un espejo, se baja los pantalones mostrando los glúteos y dice “no tengan ningún pedo”.

“Amigos hay unos reportes de que me habían atropellado o que tenía baja respiración por el Covid, no crean nada de esto. Estoy bien, estoy aquí en mi casa, pasándola cool, ustedes de verdad no tengan ningún pedo, este yo estoy a todo dar, ok? cuídense mucho, hasta luego”.


En un segundo tuit hizo burla al hashtag que inició desde la mañana “#FuerzaChumel” y señaló #FuerzaYo.