Foto: Instagram/ @alejandrospeitzer La pareja siempre se ha caracterizado por ser muy cuidadosa y reservada con respecto a su relación  

Desde hace meses fanáticos de la actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer han seguido de cerca la relación entre ellos y en esta ocasión la pareja volvió a dar de qué hablar con una pequeña muestra de su amor.

A través de sus redes sociales, la estrella de ‘Elite’, dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto desde el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra “Secuestro” , en la que participa Carlos Speitzer, hermano de su actual pareja.

De igual manera, Alejandro publicó una fotografía similar, en la que compartió lo orgulloso que se sentía de su hermano acompañado de un mensaje de cariño, poco después el joven actor publicó una imagen en la que se les observa a ambos con el elenco de la obra.

Ester Expósito presume nuevo cambio de look en redes sociales (+foto)

La pareja siempre se ha caracterizado por ser muy cuidadosa y reservada con respecto a su relación y han sido pocas las veces que se han atrevido a mostrar momentos de esta por redes sociales.

Esta vez no fue la excepción pues ha sido poco lo que se sabe de la visita de Expósito al país; sin embargo, en redes sociales circulan imágenes de la pareja posando con fanáticos en la ciudad.

La relación entre ambos surgió durante las grabaciones de la serie dirigida por Manolo Caro “Alguien tiene que morir”, la cual se llevó a cabo en España.

Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de detención.

Sus publicaciones han sido seguidas de cerca, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el reciente Festival de Cine de Venecia.

Ambos actores se encuentran el mejor momento de su carrera y en las redes sociales.

 

 

EFVE