Buen Fin
Foto: Cuartoscuro / Archivo Para saber si estás dentro de los concursantes solo debes tener a la mano la tarjeta de crédito o débito con la que compraste y listo  

Si compraste durante el evento del Buen Fin y quieres verificar si estás registrado en el Sorteo del SAT, aquí te decimos cómo hacerlo.

Para saber si estás dentro de los concursantes que compraron y reunieron los requisitos para participar, solo debes tener a la mano la tarjeta de crédito o débito con la que compraste tus productos y listo.

Para checar si estas en la lista, deberás hacer los siguientes pasos:

  • Entra a esta página http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html
  • Toma la tarjeta con la que realizaste tus compras y checa el número
  • Da click al ícono “consulta si participas”, que se marca con una estrella.
  • Ingresa el número y la clave que se te muestra en pantalla.
  • El sistema te indicará si participas o no en el sorteo de este año

En los últimos dos años, SAT recupera 736 mmdp en adeudos

El sorteo del “El Buen Fin” del SAT se realizará el próximo 7 de diciembre de 2020, a las 12:00 horas en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria de la Ciudad de México.

Habrá acceso libre y gratuito al público en general, en el que también participará el inspector que sea designado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

La lista de los ganadores se dará a conocer tres días hábiles posteriores al Sorteo, a través de la página http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin. Los resultados estarán disponibles en el sitio web hasta el 7 de enero del 2021.

Los premios que ascienden a los 250 mil pesos cada uno serán entregados, para el caso del consumidor, a través de la institución participante emisora de la tarjeta ganadora en un producto financiero que dicha institución determine.

Para el caso del comercio, a través de la institución distribuidora del punto de venta que resulte ganadora, mediante un pago a la cuenta de depósito de ventas de la citada terminal dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo.

Los 355 mil 935 premios restantes serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la cual se realizó la operación de compra ganadora por las instituciones participantes.

 

EAM