Foto: Captura video Rubén Rocha asistió está mañana al CEN de Morena para entregar toda la documentación para registrarse como pre-candidato a la gubernatura de Sinaloa  

El aspirante por Morena en Sinaloa, Rubén Rocha Moya, supuestamente habría contratado a varias personas de la Ciudad de México para hacerlos pasar como sinaloenses y que lo apoyarán en su registro hacia la candidatura a la gubernatura del estado.

De acuerdo a un video, una persona que grababa el hecho realizó varias preguntas a los seguidores de Rocha Moya; sin embargo, estos nunca respondieron.

“¿Ustedes son de Sinaloa?, ¿De qué parte de Sinaloa son?”, fueron las palabras de la mujer que grababa.

Senador Rocha Moya omite declaraciones desde hace 30 meses

En tanto, los seguidores dijeron apoyar al candidato de Morena sin mencionar nada más y sólo realizaron las indicaciones que se les daba.

Cabe recordar que Rubén Rocha asistió está mañana al CEN de Morena para entregar toda la documentación para registrarse como pre-candidato a la gubernatura de Sinaloa.

“En este registro como aspirante a la candidatura de #morena para el Gobierno de Sinaloa estamos todas y todos los sinaloenses que queremos el cambio verdadero para nuestro querido estado, tierra de gente honesta y comprometida”, mencionó Rocha Moya en su Twitter.

EAM