Covid-19
Foto: Pixabay El deceso de ella se registró a las 16:23 horas, mientras que el de él se produjo apenas un minuto después  

El Covid-19 continúa cobrando cientos de vidas cada día, entre todas estas lamentables muertes está la historia de una pareja de adultos mayores de Michigan, en Estados Unidos.

La pareja de ancianos murió a causa del Coronavirus el mismo día y con tan solo un minuto de diferencia en el hospital Henry Ford Allegiance Health.

“Fue hermoso, pero trágico. Como Romeo y Julieta. No querían separarse”, comentó Joanna Sisk, hija de los fallecidos.

Patricia y Leslie McWaters, quienes habrían estado casados por casi 50 años, fue dada a conocer por una de las hijas de la pareja, para poner en contexto la situación por la que atraviesa uno de los países más afectados por la pandemia.

“Literalmente murieron juntos. Y aunque estamos impactados por lo sucedido, cuando pensamos en ello, creemos que no es una sorpresa. Porque siempre estuvieron juntos y lo pasaron muy bien en vida”, dijo Sisk.

La hija de la pareja sospecha que sus padres contrajeron el virus durante una de sus acostumbradas cenas en restaurantes, pues recuerda que en múltiples ocasiones.

Patricia Sipes McWaters, enfermera retirada, y Leslie McWaters, veterano de guerra fallecieron el pasado 24 de noviembre, luego de haber luchado contra la enfermedad durante una semana.

El deceso de ella se registró a las 16:23 horas, mientras que el de él se produjo apenas un minuto después.

“Quienes los conocemos sabemos que mamá fue primero y dijo: ‘¡LD, es hora de irse!'”.

El trágico hecho despertó el interés de la población y Sisk aprovechó el caso para hacer un llamado a no bajar la guardia ante el Coronavirus, que en EU registra más de 13,8 millones de personas y al menos 272 mil muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

EFVE