Niurka
Foto: Instagram/@niurka.oficial La cantante aseguró que Brito no brindó una disculpa de manera adecuada al afectado  

La actriz cubana Niurka Marcos dio su opinión  sobre el polémico caso de la actriz Livia Brito, quien ha tenido dificultades para encontrar trabajo luego de haber agredido a un fotógrafo en Cancún.

La también vedette, aseguró que en este caso, el fotógrafo involucrado no es el culpable de la situación por la que atraviesa Brito, sino de ella misma, pues asegura que tras lo ocurrido se ganó la enemistad del público e incluso de muchos mexicanos.

“Yo no estoy de acuerdo que por culpa de ese fotógrafo… yo pienso que, primero que nada, su carrera no está terminada, está teniendo un bache. Yo pienso que el mundo es muy extenso y que ella puede ejercer en cientos de millones de lugares en el mundo que no tiene nada que ver con nuestro nicho mexicano (…) No, no creo que se haya terminado por el fotógrafo, creo que se terminó por tus declaraciones, por tus acciones, por lo que tú hiciste público”, declaró Niurka durante una conferencia de prensa.

Asimismo, la cantante aseguró que Brito no brindó una disculpa de manera adecuada al afectado y actuó sin humildad, lo que terminó complicando su situación.

“Cuando sucedió lo del camarógrafo, lo único que tenías que hacer es ofrecer una disculpa pública, mostrar arrepentimiento, tratar de tener una comunicación con él, llegar a un arreglo, tratar de pedirle humildemente y sin arrogancia, en privado con un arreglo y un perdón”.

La cubana también comentó que la mayor equivocación de Brito es que no intentó llegar a un arreglo, sino que usó la influencia política para callar la denuncia del periodista; sin embargo, aseguró, que el político en cuaestión la habría exhibido.

 

 

EFVE