Lady Di
Foto: Captura de video En el clip, filmado en los ochenta, se puede ver a Guillermo de tres años  

La mayoría de las familias guardan todo tipo de recuerdos de la infancia. Desde tarjetas navideñas, fotografías y video caseros.

Pero para la familia real, este tipo de recuerdos se convierten en parte de la historia nacional, situación que de alguna manera crea una conexión con el público.

Tal es el caso de un video que se ha viralizado a través de redes sociales, en el que se muestra un tierno momento entre el príncipe Guillermo y su madre Lady Di.

El vídeo que ha circulado ampliamente en las redes sociales en medio del reciente interés que ha creado la serie The Crown sobre la familia real, así como las preguntas sobre la famosa entrevista de Panorama de Martin Bashir.

La serie The Crown puso en la mira a la realeza británica 

En el clip, filmado en los ochenta, se puede ver a Guillermo de tres años, ayudando a su madre durante una sesión fotográfica familiar.

Se puede observar al pequeño mientras sostiene una borla de maquillaje y acaricia suavemente la nariz y las mejillas de su madre, retocando su maquillaje mientras ella se sienta pacientemente.

Aquella sesión de fotos se realizó en 1985 y estuvo a cargo de Tim Graham, quién habría creado las imágenes más icónicas de la joven familia, con Guillermo y su hermano de un año, el príncipe Harry posando junto a un piano con su madre y el príncipe Carlos.

El video compartido proviene de uno de mayor duración del making of de la sesión de fotos oficial, el cual muestra cuánto se divirtieron los pequeños príncipes aquel días.

El metraje ha recibido una gran respuesta de los seguidores de la familia real y de la princesa Diana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de London (@juan__styles)

 

EFVE