Tanto el cantante como su esposa se pronunciaron al respecto por el video de la fan de selena gómez  

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin respondieron tras los mensajes de odio que recibieron por parte de una mujer, quien pedía atacar a la modelo en un en vivo que realizaba en sus redes sociales.

Una fan de Selena Gómez mencionó a sus seguidores que “bombardearan” la sección de preguntas y respuestas de Hailey y Justin en un Instagram Live.

La usuaria identificada como “Jadey” animó a la gente a comentar “Selena está mejor” y añadió “vayan tras ella, por favor. Vamos todos tras ella”.

Shawn Mendes muestra su lado más romántico en su nuevo disco ‘Wonder’ (+video)

Tras los ataques, el primero en pedir un alto fue Bieber, quien compartió un mensaje en su Instagram sobre el polémico video de la usuaria.

“Este ser humano alentó a otras personas en un video a literalmente ir tras mi esposa, diciéndole que mi relación anterior era mejor”, escribió el cantante.

Asimismo, comentó que decidió compartir lo sucedido para que sus seguidores fueran testigos de lo que enfrentaba todos los días en redes sociales.

“Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo, esto no está bien. Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores”, agregó Justin Bieber.

Hailey Baldwin también se pronunció tras los ataques

Por su parte, la modelo de 24 años también recurrió a su cuenta de Instagram para rechazar los mensajes de odio que recibió por parte de la mujer y de otros usuarios.

“Usualmente me mantengo en silencio y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste”, detalló Baldwin.

La famosa aseguró que no perdonaría este tipo de “comportamiento lleno de odio” y que le desea a la mujer “todo lo mejor. Espero que encuentres el amor, paz y alegría en esta vida“, concluyó.

EAM