euphoria
TWITTER/EUPHORIAHBO La protagonista, Zendaya adelantó en agosto que estaban buscando la forma de comenzar a rodar la serie  

La serie Euphoria regresó al catálogo de HBO, hay un episodio nuevo que forma parte de un especial y sirve como puente entre la primera y segunda temporada.

El episodio esta a la mitad pues en marzo pasado empezaría el rodaje, pero, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus se tuvo que cancelar.

La protagonista, Zendaya adelantó en agosto que estaban buscando la forma de comenzar a rodar la serie.

Por su parte, Jimmy Kimmel indicó, “quizá acabaremos haciendo un pequeño episodio que sirva de puente. Un episodio que podamos hacer con un número limitado de personas y en un entorno seguro”.

Bella Thorne volvería a trabajar con Zendaya en la segunda temporada de Euphoria

De momento el público tiene acceso a un episodio de una hora de duración que se puede decir que únicamente cuenta con tres actores.

El episodio empieza con una escena corta entre Rue y Jules, después se observa a Rue en un bar hablando con Ali, su referente para lidiar con su adicción a las drogas.

Los fans de la serie tendrán que esperar a que se retomen las grabaciones y pueda salir la segunda parte de este especial.

ica