Foto: Cuartoscuro / Archivo Aguirre tiene gran experiencia como entrenador principalmente en Europa, donde dirigió a equipos como Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés  

El estratega Javier Aguirre estaría a punto de ser entrenador de Rayados de Monterrey y en las últimas horas también ha trascendido cuánto podría ganar en su nuevo puesto.

De acuerdo al periodista deportivo, Omar Zerón, el “Vasco” ganaría cuatro millones de dólares, lo equivalente a 80 millones de pesos, con lo que se podría convertir en el entrenador mejor pagado del futbol mexicano.

Es decir, que podría ganar 6.6 millones de pesos al mes y 220 mil pesos al día mientras sea técnico de los de la Sultana del Norte.

Cruz Azul golea 4-0 a Pumas y mantiene la confianza en acabar la sequía de 21 años

Con este sueldo, Javier Aguirre se podría convertir en el entrenador mejor pagado de la Liga MX, por encima de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Por otra parte, de acuerdo con información de ESPN, Aguirre en un primer momento no habría aceptado la propuesta debido a que llevaba años viviendo en Europa; sin embargo, habría cambiado de decisión y en los últimos días u horas sería presentado como técnico de Monterrey.

El “Vasco” tiene gran experiencia como entrenador principalmente en Europa, donde dirigió a equipos como Osasuna, Atlético de Madrid y Leganés. Asimismo, tiene experiencia a nivel selección con el Tricolor, Japón y Egipto.

 

EAM