En menos de 24 horas de que Bisbal compartiera el videoclip en su cuenta de YouTube, ya rebasa las 150 mil reproducciones
Foto: Instagram/@davidbisbal En menos de 24 horas de que Bisbal compartiera el videoclip en su cuenta de YouTube, ya rebasa las 150 mil reproducciones  

David Bisbal presentó este jueves “Tears of Gold“, y estuvo acompañado por primera vez junto con una de las reinas del country en EU, Carrie Underwood, en el que ambos cantan en inglés y español.

El tema estará incluido en la reedición del último álbum en español, ‘En tus Planes’, ha sido compuesto por Paul Harris, MaP Schwartz, Cameron Forbes y los productores latinos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración. Me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe”, ha dicho Bisbal en declaraciones recogidas por su discográfica.

La agencia EFE mencionó que el lanzamiento original del álbum ‘En tus Planes‘ estuvo cinco semanas en el número 1 en España y alcanzó la categoría de platino.

La reeditado saldrá al público el próximo 11 de de diciembre y contendrá temas adicionales y soportes visuales de actuaciones en formato CD y DVD.

En menos de 24 horas de que Bisbal compartiera el videoclip en su cuenta de YouTube, ya rebasa las 150 mil reproducciones.

También te puede interesar:

AR