Carlos Ponce y Karina Banda se casaron y lo dieron a conocer a través de una publicación, fue una ceremonia por el civil y debido a la pandemia no hubo ningún invitado. La señora Ponce aclara que cuando sea posible harán otra boda para poder invitar a amigos y familiares cercanos. Karina revela que no quería hacerle caso a Carlos, puesto que siendo famoso le parecía complicado sostener un romance, hasta que aceptó salir con él y en la primera cita se enamoraron, estos meses no se separaron y confirmaron que son el uno para el otro, por eso decidieron dar ese gran paso.

Dulce defendió a Ninel Conde, pues no le parece correcto que no vea a su hijo, es común separarse, por la razón que sea, pero la buena relación debe permanecer para no perjudicar a los hijos y no está bien que Giovanni aleje a Emmanuel de su madre, le parece antinatural; es un pecado que la criatura no esté con su mami y desea que Ninel logre verlo pronto. Dulce contó que sus padres se divorciaron y ella también y siempre pudo ver a su papi y ahora se lleva bien con su ex porque le dio a una hija y ambos la aman. Por otro lado, Dulce dijo que las canciones de María del Sol y de Rocío Banquells son versiones originales y siempre serán las mejores, pero después de conocer el talento de María José la convenció, ya que ella hizo covers de María y Rocío, o sea que la golpeó un poquito y luego le dio una sobadita, pero curiosamente La Josa no ha cantado ningún éxito de Dulce, sin duda las artistas siempre son celosas arriba del escenario y a veces compartirlo les es difícil, pero GranDiosas ha sido un concepto exitoso y han invitado a diferentes artistas para darle variedad.

Rocío Banquells relató que en una fiesta de cumpleaños invitó a Maradona porque se conocieron en Italia y él aceptó ir porque quería conocer a Luis Miguel, quien también era amigo de Rocío, así que realizó un gran festejo; también estuvieron presentes las chicas de Pandora y se convirtió en una noche inolvidable.

Andrea Escalona aún sigue muy triste por la partida de su mami Magda Rodríguez, pero agradece el apoyo a sus compañeros del programa Hoy, de hecho Galilea Montijo las convenció de pasar fin de año en Acapulco, para que sigan celebrando la vida, porque eso le hubiera gustado a Magda.

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez decidieron vender su ropa para juntar dinero y donarlo al teletón, al final las cosas materiales no les van a devolver a Magda y prefirieron hacer una buena obra. Andrea dice que su madre se fue plena, amando la vida, siempre llena de planes y proyectos, hizo lo que quiso, viajó, comió y bebió y nunca se quejaba de nada y eso le queda como ejemplo, por eso tiene que levantarse y seguir adelante y, aunque a diario la extraña, trata de recordar los bellos momentos que compartieron juntas.

Ana Bárbara y Cristian Castro grabaron un tema juntos, además, la cantante hará un concierto vía streaming para saludar a sus fans, esta vez será diferente pues estará acompañada por sus tres hijos. Ana conmovió a sus fans, pues se bajó en plena carretera para rescatar a un perrito callejero y se lo llevó a su casa, así que mostró compasión y como siempre su buen corazón.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado