Foto: Mexsport "Desde la presidencia de Grupo Pachuca, seguiré formando día y noche, proyectos, invirtiendo en México y seguir soñando", prometió Jesús, antes de dejar en manos de Armando a los Tuzos  

La directiva de Grupo Pachuca ofreció una conferencia de prensa en la cual dio a conocer que Jesús Martínez Patiño se hace a un lado de la presidencia del equipo de futbol Pachuca, y que su lugar será tomado por su hermano menor Armando. Miguel Peláez será el vicepresidente y Marco Garcés toma la dirección deportiva.

“Como presidente y aficionado tuzo, construimos una identidad difícil de igualar. Esta forma de vivir la vida ‘a lo Pachuca’ nos marcó para siempre”, comentó en teleconferencia el directivo, quien ahora se concentrará en el Grupo Pachuca.

“Fue una de las decisiones más importantes de mi vida, no es un paso al costado, sino al frente. Quiero agradecer a todos los patrocinadores y medios de comunicación quienes me acompañaron desde el principio”, señaló Jesús emocionado en la conferencia.

En 1995, Martínez Patiño adquirió al cuadro hidalguense y, desde entonces, lo regresó a Primera División y ha conseguido seis títulos de Liga MX, cinco de ellos en ocho años, y seis certámenes internacionales.

“Desde la presidencia de Grupo Pachuca, seguiré formando día y noche, proyectos, invirtiendo en México y seguir soñando”, prometió Jesús, antes de dejar en manos de Armando a los Tuzos.

“La filosofía será la misma con la que hemos trabajado en los últimos 25 años. Los pilares que soportan este grupo están muy marcados, desde el deportivo como el social”, comentó el nuevo presidente, ocho años menor que el anterior.

LEG