Dicha situación habría ocurrido el pasado 22 de mayo y hasta el momento no se ha logrado identificar al hombre cometió agredió al perro
Foto: Captura de video Dicha situación habría ocurrido el pasado 22 de mayo y hasta el momento no se ha logrado identificar al hombre cometió agredió al perrito  

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un sujeto cuando caminaba por la calle cuando de pronto quiebra una botella de vidrio en la cabeza de un perrito callejero que estaba acostado en pleno asfalto.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México y cámaras de seguridad registraron el lamentable hecho que a pesar de ser presenciado por varias personas no intervinieron por al indefenso perro, que asustado y aullando salió corriendo.

Ante gran afluencia de usuarios, cierran tiendas Best Buy

Ante los hechos, la asociación protectora de animales “Mundo Patitas” compartió el video para dar con el sujeto que sin pensarlo rodea por unos segundos al animal para después estallarle una botella en su cabeza.

Dicha situación habría ocurrido el pasado 22 de mayo y hasta el momento no se ha logrado identificar al hombre cometió este abuso animal.

Ante la difusión del video, cibernautas reprobaron dicha conducta y han exigido a las autoridades del Estado de México que investiguen el caso hasta encontrar al responsable, para que pague por sus actos.

 

MGL