También aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida
Foto: SSC También aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida  

En la alcaldía Venustiano Carranza se efectuó una orden de cateo donde detuvieron a tres personas, aseguraron más de 800 cartuchos y droga.

En un comunicado conjunto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informaron que los elementos implementaron despliegues tácticos y vigilancias fijas y móviles en distintas calles de la colonia con lo que identificaron un inmueble posiblemente utilizado para el almacenamiento de narcóticos.

Con los datos de prueba obtenidos, un agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó a un Juez de Control las técnicas de investigación para ingresar a un domicilio en la calle Retorno 20 de avenida Del Taller, y luego de obtener la orden de cateo, personal de ambas instituciones le dieron cumplimiento la noche del 2 de diciembre.

En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer y se aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela que contenían aparente mariguana, con un peso aproximado de ocho kilos.

También aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida, con las características de la droga conocida como cristal.

Hallaron dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

También te puede interesar:

AR