Representantes de Comités de la Huasteca y de diversos sectores coincidieron en que Xavier Nava Palacios es la mejor opción no sólo para Partido Acción Nacional (PAN), sino para San Luis Potosí, por eso han decidido dar su apoyo en el proceso interno con miras a ganar las elecciones del 2021.

Suman 12 comités conformados por líderes ganaderos, funcionarios y representantes sociales, que coinciden en que Xavier Nava es la mejor opción.

Por su parte, el militante de Acción Nacional e integrante de la conformación de Comités en la Huasteca, Cornelio Roque Salazar declaró que ante el proyecto que representa, “tomamos la decisión de apoyarlo porque queremos ver a San Luis y en particular, a la huasteca de otra forma. Xavier Nava nos da esa confianza y esa seguridad, lo que se reflejará en toda la Entidad. De ahí que los comités unidos saldremos adelante y vamos a llevarlo a la Gubernatura”.

Calificó a Nava Palacios como un aspirante joven a la candidatura, “valiente, que conoce de política cuyos resultados quedaron demostrados en la Capital del Estado. Por eso, es muy importante saber de su historial”.

Finalmente, Juan Antonio Trejo Azuara reconoció la descendencia del Doctor Salvador Nava, “y aunque Xavier Nava Palacios es un aspirante ciudadano, es una gran persona para Acción Nacional, en donde se le ha aceptado y nosotros como militantes vemos en él, posibilidades de éxito tanto para el Partido como por supuesto, para San Luis Potosí”.

PAL