Sin embargo, la dinámica que empleó la CIA no fue bien recibida por todo el público, pues hubo quienes les pidieron que mejor optaran por trabajar, en vez de divertirse con juegos en la red
Foto: Twitter @CIA Sin embargo, la dinámica que empleó la CIA no fue bien recibida por todo el público, pues hubo quienes les pidieron que mejor optaran por trabajar, en vez de divertirse con juegos en la red  

A través de su cuenta de Twitter, la Agencia Estadounidense (CIA) compartió una imagen en la que observa una localidad desconocida, la cual está repleta de nieve, por lo que pidió a cibernautas participar en un acertijo para responder en qué hora se tomó dicha fotografía.

“Pongan a prueba su capacidad de análisis”, escribieron en la publicación que ya cuenta con más de 16 mil votos en la que colocaron tres opciones: 3:00 pm 11:00 am y 7 am.

Al momento las 7:00 am es la opción que cuenta con más elecciones, el 53.1% en total. Hubo quienes argumentaron que era ese el horario correcto por la luz de las lámparas.

Algunos internautas indicaron que aparentaban ser las 15:00 porque se ven dos autobuses escolares estacionados, mientras que otros aseguraron que eran las 11:00 tras observar ciertas sombras.

Más tarde, la CIA confirmó que eran las 7:00 de la mañana y aprovechó el post para invitar a usuarios de Twitter a trabajar en la agencia, por lo que les recomendó visitar su sitio web.

Sin embargo, la dinámica que empleó la CIA no fue bien recibida por todo el público, pues hubo quienes les pidieron que mejor optaran por trabajar, en vez de divertirse con juegos en la red.
A lo que las autoridades estadounidenses respondieron que el acertijo es parte de una estrategia para atraer a nuevos empleados.

 

MGL