Braulio
Foto: Pixabay Tras el doble homicidio, se inició la búsqueda de Braulio, a quien encontró la policía en una vivienda de San José El Vidrio  

Braulio fue vinculado proceso por el presunto feminicidio en agravio de sus hermanas menores de 7 y 12 años, así como por el delito de lesiones en agravio de su madre.

Un Juez Especializado en Adolescentes del tutelar para menores de Zinacantepec, determinó iniciar un proceso legal en contra del probable partícipe y estableció un plazo de 30 días para el cierre de investigación.

Le fijó una medida cautelar de internamiento preventivo, por lo que deberá permanecer en el Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Capturan a Braulio, menor de 17 años señalado por el homicidio de sus hermanas en Edomex

La tarde de este jueves 3 de diciembre se llevó a cabo una audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en contra de este individuo de 17 años de edad.

El pasado 30 de noviembre, en una vivienda de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en Tecámac, la policía encontró los cuerpos de las pequeñas, así como la madre de éstas, quien se encontraba con vida, sin embargo, había sido golpeada y lesionada con un arma punzocortante en el abdomen.

Tras el doble homicidio, se inició la búsqueda de Braulio, a quien encontró la policía en una vivienda de San José El Vidrio en Nicolás Romero, de donde fue trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, donde quedó a disposición de un Juez.

 

 

EFVE