Oscar Zazueta, usuario que compartió la foto en Twitter,  mencionó en entrevista para 24 horas que no es la primera ocasión que sucede esto en la localidad
Foto: Twitter/@OscarZazuetaD Oscar Zazueta, usuario que compartió la foto en Twitter,  mencionó en entrevista para 24 horas que no es la primera ocasión que sucede esto en la localidad  

Unos técnicos que realizaban una inspección por fallas de internet en Culiacán, Sinaloa, se llevaron una gran sorpresa al encontrar lo que sería una bala perdida incrustada en el cableado de fibra óptica.

En el portal de reddit, un usuario posteó una fotografía donde se puede observar lo que sería una bala y con el título “la sorpresa con la que se toparon los técnicos al trabajar en una caída de internet”.

Mujer se enfrenta contra pitón en su jardín para salvar a su chachorro (+video)

De acuerdo a la publicación, la imagen está fechada con el día 30 de noviembre del 2020, a las 11:08 de la mañana, que fue la hora en que posiblemente los técnicos subieron al poste a checar la falla de internet.

Oscar Zazueta, usuario que compartió la foto en Twitter,  mencionó en entrevista para 24 horas que no es la primera ocasión que sucede esto en la localidad.

“No es la primera vez que hay fallas de este tipo por proyectil de arma de fuego”.

Oscar además informó que la fotografía fue tomada por un empleado de la compañía como evidencia de la falla en el sector y quien posteriormente compartió la foto con “nosotros y yo la compartí en Twitter”.

Al final, la compañía procedió a reemplazar el tramo de cable dañado y desconoce si se informó del hecho a la autoridad correspondiente.

Por su parte, varios usuarios comentaron sobre lo sucedido con la posible bala perdida.

“Ese cableado andaba en malos pasos”; “Nuevo slogan para proveedores: Internet a prueba de balas”; “Ya ni el Internet se salva de que le metan un plomazo”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

 

AR