Elliot Page
Foto: elliotpage/Instagram Entre los proyectos más recientes de Elliot fue Umbrella Academy, lo que con este nuevo cambio, los fans se han preguntado qué pasará con el personaje  

Luego de que el día de ayer la protagonista de Juno, Ellen Page juntó valor, se declaró transgénero y dio a conocer al mundo a “Elliot Page“, parece que el monstruo de streaming Netflix se pintó de los colores del arcoíris y cambió todos sus créditos.

Y es que a través de redes sociales, se hicieron virales capturas en las que muestra como en cada contenido de la plataforma en donde había “Ellen” ya fue corregido como “Elliot”.


Entre los proyectos más recientes de Elliot fue Umbrella Academy, lo que con este nuevo cambio, los fans se han preguntado qué pasará con el personaje.

Entre las filmaciones que hay del famoso se destacan “Línea Mortal: Al límite”, “Tallulah”, “Historias de San Francisco”, “El Origen” y “There’s something in the water”.

 

Cabe mencionar que Elliot dio a conocer su decisión el día de ayer a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

 

Actriz de Umbrella Academy se declara transgénero; ahora se llama Elliot