araña gigante
Foto: Facebook Christine Jones La mujer compartió este lunes un par de fotografías del hallazgo en un grupo de Facebook, especializado en la identificación de estos animales en Australia  

Una mujer residente de Australia quedó aterrorizada al descubrir una enorme araña escondida en la manija de una de las puertas traseras de su auto.

Christine Jones, una residente de Nueva Gales del Sur, pensó que se trataba de “una oruga peluda”, comentó para medios locales.

Sin embargo, notó algo extraño en la sombra de la manija mientras la alcanzaba para abrir la puerta y dejar las cosas que compró. Al mirar más de cerca descubrió que en realidad de trataba de una araña.

Arañas lobo invaden viviendas de Sochi, Rusia (+fotos)

Jones optó por dejar las compras en otro sitio y dejó al arácnido en paz. Asimismo, comentó que llevaba casi una semana sin utilizar el vehículo, por lo que no se percató de la presencia del arácnido.

Foto: Facebook Christine Jones

Tras esto, la mujer compartió este lunes un par de fotografías del hallazgo en un grupo de Facebook, especializado en la identificación de estos animales en Australia.

Algunos usuarios comentaron que se podría tratar del ejemplar conocido como ‘Holconia insignis’, que habita en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland. A pesar de su tamaño y apariencia, sería inofensiva para el ser humano, según los internautas

Foto: Facebook Christine Jones

 

EAM