La cantante estadounidense Lady Gaga presentó su propia línea de galletas de la marca Oreo, estas se basan en su último álbum Chromatica, y son de color rosa con verde con un diseño de corazones
Foto: Instagram / @oreo El álbum Chromatica, se posicionó en el número uno de las listas de reproducción en Estados Unidos, donde los temas Rain On Me, Sour Candy, Stupid Love  

La cantante estadounidense Lady Gaga presentó su propia línea de galletas de la marca Oreo, estas se basan en su último álbum Chromatica, y son de color rosa con verde con un diseño de corazones.

La clásica galleta ha sido reinventada totalmente, desde el empaque rosa metálico que lleva por título ‘Lady Gaga’ hasta el relleno que en esta ocasión será verde.

Oreo es una marca de galletas tipo sándwich creada por la compañía estadounidense Nabisco, caracterizada por estar constituida de dos galletas circulares unidas por un dulce cremoso en el centro.

Gaga presumió un paquete con los nuevos bizcochos en sus redes sociales, diciendo que le encantan. Al parecer esta edición de Oreo sólo estará disponible en Estados Unidos por un tiempo limitado.

Tras su lanzamiento oficial el 29 de mayo, el álbum Chromatica, de la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga se posicionó en el número uno de las listas de reproducción en Estados Unidos, donde los temas Rain On Me, Sour Candy, Stupid Love, entre otros, también se colocaron como los más populares de su producción discográfica.

“CHROMATICA”, ÁLBUM NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE ESTADOS UNIDOS