Recordó que en su primer embarazo de su hija Kima, sintió la necesidad de contárselo de inmediato, aunque fue agredida por cibernautas, por lo que esta vez no quiso apresurar la noticia
Foto: Captura de video Recordó que en su primer embarazo de su hija Kima, sintió la necesidad de contárselo de inmediato, aunque fue agredida por cibernautas, por lo que esta vez no quiso apresurar la noticia  

Después de varios rumores por parte de sus fans, la cantante Kimberly Loaiza anunció su segundo embarazo junto al también youtuber Juan de Dios Pantoja.

La influencer dio a conocer la noticia mediante su canal de YouTube, donde explica que había decidido ocultar su embarazo porque no estaba lista para anunciarlo, pero creyó oportuna esta fecha para compartirla con sus seguidores.

“Sé que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban […] sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté; pero linduras no lo oculté por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación, los amo y me gusta que estemos muy conectados; pero tuve que ocultarlo linduras”.

Recordó que en su primer embarazo de su hija Kima, sintió la necesidad de contárselo de inmediato, aunque fue agredida por cibernautas, por lo que esta vez no quiso apresurar la noticia.

KIMBERLY LOAIZA Y JUAN DE DIOS PANTOJA LANZAN SU PROPIO SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL

“En mi embarazo pasado corrí a contarles llena de emoción, llena de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos, yo toda soñada y ¿Qué pasó? llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse de mí por el cuerpo que se me formó con mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía; incluso a desearle la muerte”.

La también esposa de Pantoja explicó que prefirió retrasar un poco los malos deseos que le pudieran mandar,  pues  muchas personas odian la felicidad de las demás personas.

“La verdad linduras, esta vez, en cuanto supe, quise ocultarlo porque muchas veces la gente, algo lindo, algo hermoso, algo lleno de amor, lo arruinan, lo aplastan, lo destruyen”.

Cabe recordar que hace unos días Loaiza compartió un video en el que aseguró que no estaba embarazada, y que solamente había subido de peso debido a una operación, aunque internautas no lo creyeron.

“Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los haters, obvio fue una mentira, reveló la interprete.

Pero, finalmente Kim terminó con los rumores y dejó ver la enorme felicidad que comparte con su pequeña y su esposo ante la llegada del nuevo integrante.

MGL