Jonathan Bennett

El actor estadounidense, Jonathan Bennett, quien es conocido por su papel en la película “Chicas pesadas”, donde interpretó a Aaron Samuels, se comprometió con su novio.

A través de su cuenta de Instagram el actor confirmó que dio el sí a su novio el presentador  Jaymes Vaughan, con quien lleva ya más de tres años de relación.

“¡Dije si! Y el feo lloró como un loco. Estoy tan emocionado de compartir este momento, de los anillos personalizados que nos había hecho con Jaymes Vaughan la canción que escribió y cantó para mí. No puedo esperar para mostrarte el video esta semana. Pero por ahora solo este momento de alegría”, escribió el famoso.

Asimismo, dijo que en los próximos días compartiría el video de su compromiso y la canción que su casi esposo le compuso.

Además, compartió unas imágenes sobre la exclusiva entrevista que realizó para la revista People donde hablará más a detalle de su matrimonio homosexual y los retos que esto conlleva.

Mensaje de su esposo a Jonathan Bennett

Por su parte, el presentador también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para su ahora prometido.

¡El dijo que sí! ¡Ahhh! Y pude diseñar un anillo personalizado para él ¡Muchas gracias a ellos!No podemos esperar a compartir todos los detalles esta semana. ¡Sí, también hay un video!
Todos ustedes, realmente soy el hombre más afortunado del mundo. Ni siquiera puedo procesarlo por completo todavía. ¡ESTAMOS COMPROMETIDOS!
“, mencionó en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaymes Vaughan (@jaymesv)


PAL