La cantante Gloria Estefan, reveló a través de su cuenta de Instagram que se infectó de Covid-19 en noviembre, por lo que tuvo que permanecer aislada.

La finalidad del video de Estefan fue para contar su experiencia a sus seguidores y para pedirles que sigan con precauciones extremas, así como no dejar de usar mascarilla.

Contó que pese a que se quedó en su casa durante la cuarentena, a finales de octubre fue a un restaurante a cenar al aire libre y con mascarilla y fue allí donde varios fans se le acercaron para saludarla, por lo que piensa que en ese momento pudo haber contraído el virus.

“Estaban muy unidos. No tenían mascarilla y me decían cosas hermosas. Pero eso es lo único que he hecho fuera de mi recinto aquí, en mi cuarentena […] Algo debe haber pasado, pero realmente no he estado en ningún otro lugar dijo en el video.

Por lo que unos días después, para el 5 de noviembre, se percató que la comida ya no tenía sabor y al día siguiente tampoco tenía olfato. De inmediato acudió a que le realizaran la prueba de Coronavirus, misma que resultó positiva.

“El miedo fue mi mayor problema, dado que no sabemos qué va a pasar. A veces te da mucho miedo ser uno de esos casos. Pero tienes que agarrar el miedo y sacudirlo y hacer todo lo que puedas para mantener tu sistema inmunológico lo más saludable posible”, dijo y aprovechó para darle un consejo a sus seguidores: “Por favor, todos, usen sus mascarillas”, expresó Estefan.

Finalmente y junto al video pidió a la población que sigan cuidando su salud, principalmente al usar la máscara ya que comentó que el Covid-19 es un virus muy fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

MGL