Gerardo Vargas
Foto: Twitter/@GVargasLanderos Asimismo, aseguró que se inscribirá este 5 de diciembre como candidato en búsqueda de la unidad de Morena  

A través de sus redes sociales el exsecretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que no participará en la reunión con los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa convocada por la dirigencia nacional de Morena.

A través de Twitter, el también empresario aseguró haber sido excluido de la reunión de forma arbitraria.

“El día de mañana no participaré en la reunión convocada para candidatos a gobernador. La comisión nacional de Morena decidió -de manera arbitraria- excluirme, eso es jugar chueco”, escribió Vargas.

En un segundo mensaje, el diputado sostuvo ser parte de Morena y reafirmó contar con los derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro militante.

Asimismo, aseguró que se inscribirá este 5 de diciembre como candidato en búsqueda de la unidad de dicho partido y de lo mejor para Sinaloa.

“Reitero, soy parte de Morena y tengo derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro. Me inscribiré el 5 de diciembre buscando la unidad de Morena y un mejor Sinaloa para todos y todas”, finalizó.

 

 

EFVE