Foto: Especial Usuarios, colaboradores, empleados, repartidores y tenderos mostraron su apoyo y fidelidad a la empresa  

Debido a la llegada de Grupo Bimbo a los tres cuartos de siglo de su creación, a través de redes sociales se volvieron tendencia los hashtags #Bimbo75 y #MomentosFelicesBimbo para celebrar los 75 años de esta empresa mexicana líder en su ramo.

Usuarios, colaboradores, empleados, repartidores y tenderos mostraron su apoyo y fidelidad a la empresa, al igual que su agradecimiento por el apoyo a la reactivación económica del país y al cuidado de la salud por medio de programas sociales.

Desde la creación de Grupo Bimbo en México, con un origen completamente nacional, sus actividades altruistas y socialmente responsables han sido recurrentes a lo largo de ese periodo.

Es importante destacar algunas de las acciones que Grupo Bimbo ha llevado a cabo desde su fundación y que hoy, en el escenario de una crisis sanitaria, intensifica, mostrando su compromiso con la salud y el bienestar de la población.

Entre ellas están la entrega de un millón de cubrebocas a tienditas y pequeños comercios, que a pesar de la contingencia sanitaria tienen que seguir trabajando; el apoyo a colaboradores vulnerables, que se encuentran en casa con un sueldo y trabajo asegurado; el no incremento de precios en ninguno de sus productos, así como su abastecimiento oportuno; la creación de bancos de comida y apoyo a personal médico, entre las más importantes.

De tal forma, hoy Grupo Bimbo demuestra las retribuciones que se pueden lograr a través de la conciencia social de la organización, haciendo posible la rentabilidad de una empresa de manera ética.