match del Diablos y 2020
Foto: Captura de video El Diablo, rey del infierno, encontró a su media naranja en el 2020, el año calificado como el más odiado, esto gracias a la app de citas Match  

El Diablo, rey del infierno, encontró a su media naranja en el 2020, el año calificado como el más odiado, esto gracias a la app de citas Match.

En un nuevo comercial de la aplicación, creado por el estudio de Ryan Reynolds, Maximum Effort, se muestra la historia de amor entre las dos entidades.

En las imágenes se ve a un aburrido Satanás en su trono, cuando recibe una notificación en su celular, se trataba de un match.

Poco después, se le ve bajo un puente de Central Park, cuando una mujer con paraguas lo aborda.

“Hi ¿2-0-2-0?”, pregunta un nervioso Diablo, a lo que la mujer le pide que por favor sólo la llame “20-20”.

En ese momento se escucha la canción “Love Story” de Taylor Swift, y ella le pregunta “¿de dónde eres?”, “Del Infierno”, contesta. “Yo también”, dice 2020 y detrás de ellos cae un rayo, golpeando a una ardilla que pasaba.

Luego se les ve en un tierno día de campo en medio de la cancha de un estadio solitario, por las restricciones de la pandemia por Covid-19.

Incluso asisten al gimnasio juntos, y al cine. En otra escena, 2020 se roba la reserva de papel higiénico de un baño público. E intenta llevarlo a la iglesia, pero Satanás se rehúsa.

Al final, se encuentran los dos sentados juntos en una banca, a un lado del Río Hudson.

“Simplemente no quiero que termine este año”, dice él mientras 2020 se acurruca en su costado y caen meteoritos.

 

Ryan Reynolds comparte el video

El video fue compartido por el actor Ryan Reynolds, quien señaló que pese a todo un match sigue siendo un match.

“Una pareja hecha en el infierno sigue siendo una match”.

Por su parte, la cantante Taylor Swift mencionó que Reynolds le había pedido un fragmento de su canción, para un comercial que escribió.

“Bien, mientras que mis nuevas grabaciones NO están hechas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si le vendría bien un fragmento de uno para un LOLsome comercial que escribió, así que … ¡aquí hay un adelanto de Love Story! ¡Trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!”.

En un comunicado, el actor señaló que Match es el responsable de unir a millones de personas, lo cual ha ocurrido pese al año que se ha vivido.

“Simplemente imaginamos cómo se vería un ‘match de 2020’ y este video fue el resultado natural y ligeramente deformado. Además, estas cosas me dan algo en qué pensar durante las reuniones de la junta”.

 

Perfiles

La historia no se quedó sólo en el clip, ya que la empresa les creó perfiles a ambos personajes.

Satán tiene 65 años y vive en Hell, Michigan. El rey del infierno dice buscar a alguien para la eternidad y que pueda soportar el calor.

Además, actualmente se encuentra separado de Dios, y tiene familia, que vive en su casa, pero no tiene bebés.

Cuenta con un doctorado y se dice espiritual, mas no religioso, y es un bebedor social.

Por su parte 2020 tiene sólo 20 años de edad y vive en Florida, Estados Unidos. Además es una apasionada de “ser cerrada”.

Ella nunca se ha casado, porque las bodas se han cancelado. Tiene familia, en algún lado.

Sobre sus estudios, aclara que han sido en la escuela de Zoom; y es una bebedora regular.

 

 

fahl