David Zepeda dice que la aparición de sus videos íntimos en redes sociales fue muy penoso para él y su familia y, una vez pasado el susto, decidió tomarlo con humor pues ha recibido muchos halagos y le hacen bromas y ante la desgracia prefiere reír, pues si no viviría enojado. Hay temas difíciles para los actores pues los ponen en la mira y los cuestionan sin piedad y a veces es algo difícil de manejar, pero poco a poco van aprendiendo, aunque queda claro que algunos como Eduardo Yáñez nunca lo logran.

Pablo Montero pasará Navidad con su familia, el cantante agradece el apoyo de la prensa porque asegura que han estado en las buenas y en las malas. Cuando le preguntaron sobre la muerte del hermano de Alicia Machado, el cantante comentó que no le gusta hablar de ningún tema que no sea de su carrera y para poder huir de los reporteros hasta prometió darles un regalo.

Se terminó el programa de Univisión Tu cara me suena, el ganador fue El Dasa quien confesó que su sueño era ganar un concurso y lo logró; la verdad demostró que tiene talento, hizo grandes imitaciones de Juan Gabiel y Amanda Miguel, entre otros. Con 46 puntos El Dasa dejó en segundo lugar a Chantal Andere, quien también se esforzó al máximo.

Raphael lanzó su CD 6.0 donde grabó las canciones que le gustan, asegura que le ha dado buenos resultados; en este disco hace duetos con Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Gloria Trevi y Mon Laferte, entre otros. El cantante está feliz porque finalmente regresa este 19 de diciembre a los escenarios en España.

El Rey Grupero dice que su novia Cynthia Klitbo es una mujer apasionada, al igual que él, por eso están felices como pareja; asegura que no es celoso, pero defendería a su mujer en caso de ser necesario, también confiesa que se han apoyado económicamente y seguirán juntos mientras dure el amor.

Emma Corrin, quien personifica a Lady Di en la serie The Crown revela que el casting fue un proceso largo, duró alrededor de ocho meses, pero se metió en la piel del personaje y entendió que para Diana todo sucedió muy rápido, pues cuando se casó tenía 19 años y entró a un mundo que no conocía y sin duda le afectó emocionalmente.

El productor Miguel Ángel Herros, cuenta que este ha sido un año diferente para hacer el programa de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en esta ocasión se coordinaron con la alcaldía para grabar todo el evento porque del 10 al 13 de diciembre la Basílica estará cerrada. En el elenco están Lucero con su hija, Pablo Montero y Gibrán, María Victoria, Daniela Romo, Víctor García, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Carlos Rivera, Sherlyn y su bebé, Chantal Andere y José Luis Duval, todos cantarán con los arreglos hechos por el maestro Eduardo Magallanes, acompañados del Mariachi Gama Mil.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                          @anamaalvarado