Foto: Reuters Un golazo de taco de Antoine Griezmann, a los 14 minutos, adelantó a Barcelona  

Barcelona goleó a Ferencvaros 3 a 0, en Hungría, y Juventus a Dinamo Kiev también 3 a 0, en Italia, y ratificaron su poderío en el Grupo G de la Champions League.

Barcelona lidera con 15 puntos y Juventus suma 12, disputadas cinco fechas. Ambos estaban clasificados anticipademante a la siguiente fase. Cierran Dinamo y Ferencvaros con 1 punto.

Un golazo de taco de Antoine Griezmann, a los 14 minutos, adelantó a Barcelona. Amplió Martin Braithwaite, a los 20. Y en el segundo tiempo cerró la cuenta Ousmane Démbele, de penal. Lionel Messi no estuvo; el cuerpo técnico encabezado por Ronaldo Koeman decidió darle descanso en este partido.

Para el triunfo de Juventus convirtieron Federico Chiesa, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo. Y en el segundo anotaron Cristiano Ronaldo, entrando para empujarla por el segundo palo, a los 11, y Alvaro Morata, con un derechazo de frente, a los 20. Paulo Dybala estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

El martes próximo se disputará la última fecha: Barcelona-Juventus y Dinamo Kiev-Ferencvaros.

Los dirigidos por Pirlo desde el principio dominaron y pusieron contra las cuerdas a los de Kiev, quiénes encontraron en el arquero Bushchan un salvador para que el marcador no fuese más amplio.

El guardameta sacó remates de Chiesa y Cristiano, cabezazos de Mckennie y Morata, pero al minuto 20 no pudo evitar el buen testarazo de Chiesa tras una buena acción de Morata que corrió al espacio, recibió y abrió juego con Sandro para lanzar un centro a la cabeza de Federico.

RESULTADOS
B. Dortmund 1-1 Lazio
Brugge 3-0 Zenit SP
Ferencvaros 0-3 Barcelona
Juventus 3-0 Dinamo Kiev
Man United 1-3 PSG
Sevilla 0-4 Chelsea
Istanbul 3-4 RB Leipzig
Krasnodar 1-0 Rennes

Primer mujer árbitro en Champions

Stéphanie Frappart Es árbitra FIFA desde 2011, cuando condujo su primer cotejo en un torneo femenino europeo Sub 19 de la UEFA. A partir de allí su carrera fue en ascenso y su primera estrella personal fue la participación en la Copa del Mundo Femenina 2015 disputada en Canadá

LEG